domingo, 18 de enero de 2009

Espera 1

Esperábamos el 112 y comenzaste a contarme un cuento; se trataba del amor, de una banda que nos gustaba, de por qué fumas marihuana y de lo feliz que sería a tu lado. Los protagonistas estaban sentados en un bar y ella le decía a él que tendría que esperarla, ya que tenía que ordenar su vida, pensar las cosas y así sabría si podría tener el gran amor de él, que lo único que hizo fue mostrarse entero en su desnudez… a muchos le pareció poco.
Recién ahora caigo de lo largo que era tu cuento: duró desde que nos subimos en Lanus, continuó mientras nos bajamos en Saavedra y terminó recién hoy, justo cuando me di cuenta de que ya no tendría que esperar más.
No me había dado cuenta de que ningún trayecto unía tu destino con el mío, que no estaba en la parada de mi cuadra, que me habías cambiado el cartel…
Sé que el cuento aún no terminó, que no cumpliste tus promesas y no las cumplirás, que tratarás de soldar las roturas de aquél espejo que te refleja tal cual sos… por eso cambiaré de espera: porque ya conozco tu final…

Ilustraciones: (arriba) "Cuento en la parada del 112" (boceto arrugado) tinta sobre papel. 8 x 5 cm. (abajo) "Espera 1" Acrilico sobre tela. 30 x 40 cm

1 comentario:

Paola Florio dijo...

Bellísima esa imagen, me encantó!
Y del texto qué decir, a veces tan sólo hay que animarse...
Un beso!