domingo, 15 de noviembre de 2009

Mujer 3 - Carne

No me pidas nada… no me hables, solo gime…
No me preguntes, no te dirijas a mí… No me mires!
Que sos mi presa.
No pienses en ser un cordero… solo se un cordero.
Entra al matadero de mi inmundicia, recibe el cuchillo de mi egoísmo.
Dame tus venas! Dame tu sangre!! Dame tu esencia!!!
Tu saliva! Tu ambrosia!! Todo lo que pueda beber de ti!!!
Y vas a conformarte… incluso a ser “feliz”.
Vas a vivir la falacia del Sexo Fuerte, mujer... que solo has escuchado
el pedido mundano, aquel que va en detrimento de tus sacrificios.
Vas a ser sometida por los patriarcas de los siglos
Por los siglos de los siglos
por el orgullo de los orgullos
por las ignorancias en erección…
por tu culpa… mujer cordero…
me obligaste a hundir las garras, a matar tu dignidad
a convertirte en culto… de los que mendigan tu amor.


Ilustración: Mujer 3 - Carne (Tintas sobre papel. 35 x 50 cm)

1 comentario:

nanablanca dijo...

Este pasaje me recuerda a un poema de Sor Juana Ines de la Cruz, a una excusa bien planificada, a un verso bien rimado.

Me recuerda que deberías escribir más seguido en tu blog, porque me gusta cuando lo haces...

:x