lunes, 22 de diciembre de 2008

Aaahhhhh....! Adolescencia...

Lo que sigue es una pequeña cosa que escribí durante mi adolescencia.
Muy poco recuerdo de aquella época que por alguna razón borré o se borro de mis recuerdos... Si sé (y esto es algo que ahora sé) que estaba naciendo, Yo, de a poco... Quizá por eso no la recuerde: se dice que uno cuando nace, lo hace sin memoria, de ahi la frase: "desde que tengo memoria". Me recuerdo en mi primera vida, llendo al jardín, enamorandome de la señorita Gaby, abrazandola desaforadamente a fin de año, me recuerdo yendo a la primaria, etc... No recuerdo mi primera muerte, pero creo que coincide con la pubertad del alma que habito. Volví entonces a "perder" la memoria y empezé a recordar mis primeros pasos al final de la escuela secundaria...
Sé que era un recién nacido... de ahi la inmadurez de mis palabras..:

Amoriento

...pequeña gran máquina / haces girar todo a tu alrededor. / Tus lazos inyectan en mis sentimientos / la locura, que perturba la paz / haciéndola mas bella, / que alimenta la esperanza y le da sentido / que me hace respetar eso que tanto quiero / que inquieta e incrementa mi persepción / y aumenta la pasión / convirtiendola en un sentimiento incontrolable...


No recuerdo quién era yo en mi primer vida... Si sé quién soy ahora...

Ilustración: "Amoriento" Témpera sobre Escultura en cartapesta. 30 x 40 cm

No hay comentarios: